Ana María Polo tras rumores de su muerte: “¡Eatoy más viva que nunca!”

0
126

Ana María Polo , la recordada conductora del programa “Caso cerrado”, y una de las grandes figuras televisivas de los últimos tiempos tras conquistar las pantallas de Latinoamérica transmitiendo su programa desde 2001 hasta el 2019, y en el que se daba solución a diversos casos, como divorcios, custodia de menores, demanda de alimentos, paternidad, violencia doméstica, entre otros.

Tras dejar el exitoso programa, indicó a la revista People que”ya no presentaba nada novedoso para el programa”. Y se dejó ver a través de sus redes sociales disfrutando de un estilo de vida saludable en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, no fue ajena a las fake news, y en más de una ocasión algunos usuarios deslizaron en las plataformas digitales que la abogada había dejado de existir.

En diversos foros de internet y redes sociales, circularon publicaciones acerca del deceso de la doctora Ana María Polo, que habría sido producto de ahogamiento mientras se relajaba en el mar de Miami.

Rumores que se volvieron virales y que preocuparon a sus fanáticos y familiares. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la mismísima conductora desmintiera aquellas malintencionados publicaciones al subir una foto a sus redes sociales con la leyenda “¡Más viva que nunca! 

Deja un comentario