Callería el único distrito con mayor cantidad de piscinas saludables

0
144

Según un reporte de la Dirección Regional de Salud de Ucayali  el distrito de Callería, es el unico que tiene la mayor cantidad de piscinas que cumplen las condiciones sanitarias necesarias para brindar atención al público.

Mientras que el distrito de Yarinacocha solo cuenta con 3 piscinas que recibieron la calificación de «saludable», de un total de 17 piscinas, en el distrito de Manantay la situación empeora, ya que la única piscina de este distrito fue calificada como «no saludable», se trata de la Piscina Olímpica.

Otro panorama refleja el distrito de Callería en donde la mayoría de piscinas fueron calificadas como «saludables». De las 23 piscinas, 15 cumplen con las condiciones de una buena calidad microbiológica.

En este distrito las piscinas que fueron determinadas por la entidad de salud con calidad microbiológica mala se ubican en; Los Delfines de Ucayali, Hotel América, Hotel Antonio´s, Multiservicio Loysita, Piscina Urbanización Municipal, Recreo Temático Nápoles, Recreo Paraíso Náutico y Recreo La Pachanga.

Deja un comentario