AGRAVIADAS SERÍAN DOS COLEGIALAS
Tabla de contenido
Detienen a enfermero por presuntos tocamientos indebidos contra menores de edad
Un enfermero del Hospital Amazónico de Yarinacocha fue detenido por personal policial de la comisaría de la mencionada jurisdicción, luego que el profesor de dos colegialas menores de edad, que se encuentran internadas en dicho nosocomio, lo denunciara por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor, tocamientos indebidos.

Información proveniente de la comisaría de Yarinacocha refiere que la intervención y detención de Erick Rojas Tuanama, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como enfermero en el Hospital Amazónico ocurrió a las 8:00 de la noche del viernes último.
🔴 VER TAMBIEN: I Feria Formaliza Perú en Masisea
🔴 VER TAMBIEN:Complicaciones en la Lesión de Vinícius podrían Dejarlo Fuera del Partido entre Perú y Brasil
Enfermero detenido por denuncia de tocamientos indebidos a menores de edad
La detención de Rojas Tuanama se produjo en respuesta a una denuncia presentada por Joshua Benjamín Izquierdo Mendoza, profesor de las menores de iniciales T.M.A.G. y H.A.B.L. Según la denuncia, Rojas Tuanama habría incurrido en el delito antes mencionada en agravio de las menores.
🔵 TE PUEDE INTEREZAR: Extintores bamba: así opera la red que pone en riesgo la vida de miles de peruanos
De acuerdo con la versión de una de las víctimas, Rojas Tuanama, valiéndose de su posición como enfermero, habría llevado a cabo tocamientos indebidos en contra de ambas niñas. El incidente fue reportado por una de las presuntas víctimas a su tutor legal, quien posteriormente presentó la denuncia ante las autoridades competentes.
🔵 TE PUEDE INTEREZAR: San Juan de Miraflores: reportan que manifestantes bloquean tránsito vehicular en la Panamericana Sur
Avances en la investigación y acciones legales tomadas
Efectivos policiales de la comisaría de Yarinacocha se trasladaron al Hospital Amazónico para verificar el hecho, procediendo a la detención de Erick Rojas Tuanama, quien fue trasladado a la Comisaría de Yarinacocha, donde se continuaron con las diligencias preliminares correspondientes, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público, quien asumirá la dirección de la investigación de este casi, que ha perturbado no solo a los usuarios de los servicios del Hospital Amazónico de Yarinacocha sino de la población en general.
