En horas de la mañana del último jueves, la comitiva de la comuna portillana, liderada por Janet Castagne, acompañada de los regidores provinciales Ricardo Berrios, Daniel Ríos y presentes del GORRU llegaron hasta la Cuenca de Mazaray, para que se realicen trabajos de camino carrozable de 8 kilómetros que beneficiará a más de 10 comunidades aledañas.
Las familias en su mayoría se dedican a la agricultura, y producen maíz, plátano, yuca, cacao entre otros productos que son comercializados en los diferentes mercados de Pucallpa.
En esta visita de trabajo se firmó una acta entre autoridades y moradores de Mazaray para iniciar con la documentación respectiva del nuevo camino carrozable puesto que existe la voluntad política de la autoridad edil de Coronel Portillo.
En esa misma línea se hizo entrega de 10 lámparas solares a familias que no cuentan con energía eléctrica en sus hogares. Cabe recalcar que esta donación fue tras realizar las gestiones en Corea del Sur por Janet Castagne.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, continuará apoyando a los caseríos, comunidades nativas y asentamientos humanos para que tengan la atención inmediata tanto en educación, salud, desarrolló social, económico y programas sociales.