La tarde de ayer un menor de tres años de edad falleció ahogado al caer a un tanque de agua el cual no tenía tapa, la trampa mortal se encontraba en una propiedad privada, ubicada en el asentamiento humano La Capirona en Yarinacocha.
VER TAMBIÉN: Incautan cocaína camuflada en tela bordada de diseño amazónico en aeropuerto
Los vecinos alertados por los familiares del menor de iniciales B.G.N. de tres años de edad, el cual había desaparecido hacía presagiar lo peor por parte de los familiares del menor que como locos lo buscaban hasta que decidieron revisar en el terreno vacío donde se encontraba un tanque de agua sin ninguna tapa por las dos entradas que tenía.
Uno de los vecinos logró entrar y fue ahí cuando las peores sospechas se habrían cumplido por parte de las personas que buscaban al menor desesperadamente. Al ver salir parte del cuerpo del menor ayudado por el vecino que había entrado presurosos trataron de reanimar al menor de tres años.
Pero lamentablemente el niño aparentemente ya había perdido la vida y tras los denodados esfuerzos nada se pudo hacer en esos momentos por lo que el menor fue llevado en un vehículo menor con su madre de nombre Yuri Noria Vásquez al hospital de Yarinacocha donde había llegado solo para que el médico de turno confirmara la muerte del menor
LETTO BAUCH