POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

0
103

Luego de haberse realizado la evaluación y selección conforme a lo estipulado en las bases del concurso para el Premio Regional de la Juventud Ucayali 2022, se publicó en la página oficial de la Sud Gerencia de la Juventud GOREU la lista de ganadores en 10 categorías del, esta actividad fue promovida por las Naciones Unidas ONU en marco a la celebración del Día Internacional de la Juventud que se celebra cada 12 de agosto.

Wilma Anita Rengifo Reyes, en reconocimiento a su desempeño en la promoción y protección del medio ambiente. Santos Steve Apagueño Macuyama por su desempeño en el campo de las artes. Brenda Ramírez López en reconocimiento a la superación de adversidades (Jóvenes con discapacidad). Josué Mathias Reyes Panduro, por su destacada actividad en el campo empresarial. Britney Nickole Villacorta García por su desempeño en sus estudios universitarios y/o técnicos.

Gabriela René Sánchez Ambicho quien es exredactora del diario Ímpetu fue reconocida a su desempeño en el campo de las letras. Deiwin Michael Mego Freyre en la categoría de la protección y promoción de los derechos de la población LGTBI, TS, PVV. Aldair Paul Dahua Bembino por su desempeño en el ejercicio de su labor política. Meyci Shessira Gambini Rojas en reconocimiento a la protección y promoción de los derechos de los pueblos indígenas. Angie Katé Saavedra Bardales en reconocimiento a su altruismo en el campo social.

Estos jóvenes recibirán su reconocimiento el viernes 12 de agosto del presente año previa notificación. Y según lo manifestado en las bases la decisión de la comisión evaluadora es inapelable.

Deja un comentario