Tabla de Contenidos
Adolescente desaparecida
La adolescente que en estos momento ustedes aprecian en la fotografía es Kimberly Jennyfer Vargas Shuña, y nueve días después de haber cumplido 16 años, el 17 de enero de este año, desapareció de la casa familiar, ubicada en el lote 2 de la manzana L del jirón Arborización –conocido también como Alamedas-, en el distrito de Yarinacocha.
A pesar de los esfuerzos continuos de sus familiares y las autoridades policiales para dar con el paradero de Kimberly, la situación sigue siendo un misterio. Hasta el momento, no se tienen pistas sólidas sobre su ubicación actual.

Iba en búsqueda de trabajo en «El Huequito»
Kimberly Jennyfer Vargas Shuña salió de su casa a las 10:00 de la mañana del 17 de enero, indicando que iba en búsqueda de trabajo al centro comercial conocido como ‘”El Huequito”, y desde ese día no se ha vuelto a saber de ella.
🔵VER TAMBIÉN: Padre pierde S/10.000 destinados a la educación de su hija en un incendio
🔵VER TAMBIÉN: Alcaldesa propone concesionar Terminal Terrestre a los transportistas
La desesperación de la familia, como es natural, ha ido en aumento con el paso del tiempo, y su angustia es compartida por la comunidad, que se moviliza en busca de cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la joven desaparecida.

Las autoridades policiales han puesto a disposición de la ciudadanía dos números de contacto para cualquier información que pueda arrojar luz sobre el caso: el familiar 993 278 604 o el 947 981 704. Además, se hace un llamado a la comunidad a acercarse a cualquier sede policial si cuentan con datos relevantes que puedan ayudar en la investigación.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: El futuro de Gaza tras la guerra de Israel contra Hamas
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Crecen las tensiones entre Zelensky y el jefe militar de Ucrania