Tabla de contenidos
En una operación conjunta entre Agentes de Trata de Personas y el Serenazgo de San Juan, se rescató a una madre y sus tres hijos menores en la Comunidad Nuevo Triunfo, ubicada en el km 47 de la carretera Iquitos – Nauta.
Tras una intensa búsqueda que implicó adentrarse 3 km en la selva, se liberó a la familia que se encontraba desaparecida.
Abusador huyó a la selva
El presunto responsable, Lucas Pezo Amaringo (42), al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida y se adentró en la densa vegetación. Se descubrió que mantenía cautiva a la mujer y a sus hijos menores.
🔴VER TAMBIÉN: Loreto: Intentan quemar vivienda de líder comunitario
🔴VER TAMBIÉN: Madre de Dios: Detienen a hombre con 108 galones de petróleo de dudosa procedencia
Lucas Pezo Amaringo, quien era pareja de la madre, había abusado y violado a la hijastra de 11 años, resultando en un embarazo que requirió la intervención del Gobierno Central para un aborto terapéutico, marcando un trágico episodio en la vida de la niña.
Recompensa por su captura
Se ofrece una recompensa de 20 mil soles por información que conduzca a la captura de este individuo, identificado como Lucas Pezo Amaringo (42), quien debe responder por sus acciones ante la justicia.
🟡TE PODRÍA INTERESAR: Arrestan a persona con requisitoria vigente por lesiones por violencia familiar




