Asaltan con machete y martillo a funcionarios loretanos

0
17

Cuatro funcionarios de la región Loreto el último domingo se llevaron el susto de sus vida luego de haber sufrido un asalto en el río Italia, tras haber culminado las grabaciones de un proyecto en la parte baja del malecón de Iquitos.

Luis Campos Baca, expresidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), Marco Paredes, jefe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) junto a dos funcionarios más llegaron al río Italia para visualizar las extensiones de frutos en la zona, fue allí que aparecieron cuatro delincuentes de aspecto ribereño, fornidos, con polo negro, con machete y martillo, para asaltarlos.

Campos Baca contó los momentos de terror que vivieron al frente de la ciudad de Iquitos «Bajamos ilusionados con Marco Paredes. Hernán González se encontraba monitoreando los drones por eso se quedó en la cancha frente al malecón (esto lo salvó porque si no le habrían quitado su equipo personal(DRONES) y podrían agredirlo)».

Los sujetos se llevaron las pocas herramientas que contaban los profesionales para iniciar este proyecto de investigación que pretende estudiar suelos, sucesión, paisaje, reproducción de peces, protección y dinámica entre el río Amazonas e Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí