Edwin Zevallos falleció por Covid-19

0
67

Edwin Zevallos, médico cirujano, ginecólogo obstetra y candidato al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP) falleció el último domingo en el Hospital Regional de Loreto a causa por Covid-19. Se encontraba «luchando por su vida» desde hace semanas.

VER TAMBIÉN: Fallece líder indígena a causa del Covid-19

Zevallos llevaba laborando por 35 años y era el propietario de la Clínica Santa Anita en Iquitos, asimismo fue Mayor EP (r) del Glorioso Ejército Peruano y se lanzó para las elecciones Congresales de este año con el número 4.

Del mismo modo fundó el Gran Hotel La jungla y Clínica Santa Anita con sede en Pucallpa. Miles de loretanos comparten el pesamen con la familia del médico.

Sin descripción disponible.
Edwin Zevallos falleció por Covid-19

«Nací para servir», «No vivo de la política, vivo de mi trabajo y mis empresas», era su eslogan en su página oficial.

«Reafirmo mi compromiso con Loreto, pude sustentar y convencer a mi bancada de candidatos APP , que la solución para muchos de nuestros problemas en Loreto es: Zona franca , Zona de procesamiento de Exportación y cielos abiertos», dijo.

«Así, estaríamos generando libre comercio, un apetecible mercado para atraer inversión, generar trabajo , turismo y no quedarnos en el abandono por nuestra condición de aislamiento geográfico.El pueblo que investiga y está unido , jamás será vencido», zanjó.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí