No creerás como sobrino iquiteño le robaba sus ahorros a su tía

0
69

Un adolescente de 17 años robó sistemáticamente los ahorros de su tía que estaban guardados en una alcancía en forma de barril ubicado en uno de los cuartos de su casa en el centro poblado Angela Cárdenas en la carretera que une Iquitos con Nauta.

VER TAMBIÉN: Técnico acusado de disparar a policía niega ser el autor del asalto

La señora Sara Torres, comentó que su sobrino Aldo, abusó de la confianza que le tenía y sustrajo los 400 soles en partes, cada vez que iba a su casa e ingresaba a su cuarto debido a que ahí se encontraba su televisor.

Sin embargo, nadie se imaginaba que el había hecho un hueco en la parte de abajo de la alcancía y muy hábilmente había tapado el hueco con un cartón para que nadie se de cuenta y siga vaciando los ahorros que estaban destinados a comprar por la navidad.

VER TAMBIÉN: Empresarios ucayalinos presentaran conservas de pescado amazónico

“La semana pasada al momento de levantar mi barril noté que ya no pesaba mucho, pero no me di cuenta que estaba hueco, y hoy cuando quise poner mis monedas ya no pesaba nada y fue ahí que me percaté del hueco, narra la señora Sara muy indignada.

Luego de haberse descubierto el accionar de Aldo, el se encuentra no habido a pesar que su tía no puso ninguna denuncia porque la hermana del joven adujó que devolvería lo robado, pero a Sara no se le quita el amargo sabor del robo.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí