Tabla de Contenidos
En un operativo policial llevado a cabo por agentes del Área de Policía Fiscal de la Región Policial Madre de Dios, se logró la intervención de cuatro sujetos que transportaban 797 galones de combustible de origen sospechoso. Las intervenciones se realizaron en distintas localidades del departamento de Madre de Dios, como parte de los esfuerzos para combatir el tráfico ilegal de combustibles en la región.
🔴VER TAMBIÉN: Huánuco: condenan a cadena perpetua a monstruo por violar a su menor hija
Detalles del operativo
Durante el operativo, los agentes interceptaron a Yor Frank Rivera Mamani (28) y Abrahán Richard Condori Huallpa (26), quienes se encontraban en un vehículo Kia Rio con placa M4X-524. En su poder se encontraron 18 galoneras de plástico, cada una con 18 galones de petróleo, además de un celular Samsung. Posteriormente, se intervino otro Kia Rio, placa BLZ-651, conducido por Juber Frank Quispe Heredia (22), en el que se hallaron 311 galones de combustible y dos teléfonos móviles. Finalmente, se detuvo a Cristian Carlos Quinto Huamán (27), quien transportaba 162 galones de petróleo en un Kia Rio de placa X4G-420.

🔴TE PODRÍA INTERESAR: Liberan a menor sindicado por la policía como presunto infractor a ley
Procedimientos legales
Los detenidos, identificados como presuntos miembros de la banda delictiva “Los Surtidores de la Interoceánica Sur”, junto con los vehículos, el combustible y otros objetos incautados, fueron trasladados a la unidad especializada de la PNP. Allí se procederá con las diligencias e investigaciones pertinentes, en colaboración con el representante del Ministerio Público.




