Madres de Roca Fuerte respaldan a trabajadora municipal

Vecinas del asentamiento humano Roca Fuerte expresaron ayer su rechazo a las falsas informaciones difundidas en las redes sociales, precisando que se trata de cobardes y falsos moralizadores que están detrás del ataque sistemático contra la gestión del alcalde Víctor López.

María Silvano Martínez, presidente del Comedor Popular “Lira Nakasone de Yamashiro”, dijo que le causó extrañeza e indignación ver mucha maldad, denigrando la imagen de la joven trabajadora Ansherly Melissa Carrión Marín.

“Todos tenemos derecho a trabajar. Con Melissa hemos trabajado durante mucho tiempo. Yo quisiera que muestren pruebas de lo que le acusan. Como mujeres somos luchadoras, tenemos capacidad para ocupar cargos públicos porque también estudiamos y somos profesionales”, indicó.

Por su parte, Guisela Gama Taricuarima dijo que desde hace mucho tiempo conoce a Melissa a quien nunca conoció como enamorada de la autoridad edil, añadiendo que su vida privada no le incumbe a nadie y pide que dejen trabajar a la actual gestión municipal que recién tiene dos meses.

“El que está detrás de una pantalla es un cobarde, porque le gusta exponer la vida privada y con falsas informaciones. Parece que a muchos les causa indignación ver surgir a una mujer. A los detractores les pido que dejen trabajar al alcalde que está demostrando empeño y dedicación”, dijo.

Teresa Mercedes, agente comunitaria del centro de salud 7 de Junio, indicó que le parece mal atacar a una mujer desde la clandestinidad y que muchos irresponsablemente lo difunden sin antes comprobar la información, además del daño que causan con noticias tendenciosas.

“Es una cobardía del hombre o la mujer que está detrás de todo esto, se ve que hay un intereses de por medio. Todos somos libres de tener nuestras propias amistadas. No podemos hacer daño a una mujer sin antes conocerla bien”, expuso.

Finalmente, Elena Grández, miembro de la directiva del comedor popular “Lira Nakasone de Yamashiro” se mantuvo firme en sus declaraciones. “No quieren trabajar y no dejan trabajar. No saben cómo hacer quedar mal a las autoridades. Dios es grande y hará justicia”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *