Mañana se cierra la inscripción al Concurso Nacional Superatec:

Los mejores y más destacados proyectos de investigación aplicada y emprendimiento e innovación realizados por los más creativos estudiantes de los Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST) y Centros de Educación Técnico-Productiva (Cetpro) de la gestión pública de todo el país tienen mayor oportunidad de ser registrados.

El Ministerio de Educación (Minedu) amplío la fecha de inscripción al Concurso Nacional Superatec Edición Proyectos 2018 hasta el 16 de septiembre a través de la plataforma www. superatec.pe Para acompañar el proceso de las inscripciones también está habilitado el correo electrónico superatec@minedu.gob.pe y la central telefónica 615-5800 anexo: 26295 donde los interesados podrán comunicarse y resolver las dudas en relación al proceso de registro.

El año pasado Ucayali destacó a través de la participación del Cetpro de Yarinacocha, cuyos estudiantes presentaron la fabricación de productos con camu camu.

Los estudiantes interesados deberán encontrar a un docente asesor que los apoye en el desarrollo de la propuesta a presentar y asegurarse que el proyecto responda a las demandas de la propia localidad. Además, estas tendrán que estar vinculadas a la carrera profesional que se oferta en la propia institución. T

ambién se espera que dichos proyectos incorporen enfoques de igualdad de oportunidades, género, interculturalidad, derechos humanos y/o discapacidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *