Deportes

Manantay FC goleó a ritmo de entrenamiento

Una vez más el Club Deportio Manantay FC goleó en el campeonato de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Manantay.

Esta vez su víctima fue el cuadro de Sport Cahuide, equipo que pese a empezar ganando tras aprovechar e rebote que dio el portero Vides Pérez, no pudo sostener mucho tiempo el marcador y terminó cayendo goleado con un marcador final de 10 a 1

Al igual que en sus anteriores partidos, los dirigidos por Jovino Reàtegui no escatimaron mayores esfuerzos y se mostraron superiores durante todo el partido. Por su parte, Sport Cahuide viene dando claras señales de que peleará por no descender en esta temporada.

En otros resultados, San Francisco venció por 4 a 0 al Deportivo Liverpool, UPP dio la sorpresa al golear por 5 a 0 a Municipal, MCI derrotó por 4 a 0 a Estudiantes de Economía, y Ganzo Azul igualó 1 a 1 ante San Fernando.

De esta manera, Manantay FC y MCI lideran en la tabla de posiciones con 9 unidades, seguidos por Ganzo Azul y San Fernando con 7, San Francisco y Municipal con 4, UPP con 3 y Economía, Liverpool y Sport Cahuide sin punto alguno.

Diario Impetu

FREE
VIEW