Deportes

Manantay FC goleó a UPP y es el líder

En el partido de fondo de la fecha 2 del campeonato de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Manatay, el Club Deportivo Manantay FC no tuvo reparos en golear a la Universidad Privada de Pucallpa y sumar su segundo triunfo consecutivo.

El elenco dirigido por Jovino Reátegui no escatimó mayor esfuerzo y terminó ganando por 9 a 0 a un elenco universitario que mostró poco y nada en ataque y en la zona defensiva fue una puerta abierta para los atacantes de Manantay FC.

En otros resultados. Colegio San Fernando venció por 2 a 1 a Liverpool, Ganzo Azul derrotó por 4 a 0 a su similar de Sport Cahuide. El partido entre MCI y San Francisco quedó igualado 2 a 2 en el terreno de juego, pero por no tener un menor en el terreno de juego durante los 90 minutos como manda el reglamento, MCI se hizo del triunfo por un marcador de 3 a 0. Finalmente, el Deportivo Municipal ganó por 2 a 1 Estudiantes de Economía.

Con estos resultados, por una mejor diferencia de goles Manantay FC es el líder con 6 puntos, seguido de MCI, Ganzo Azul y San Fernando también con 6. Completan la tabla Municipal con 4, San Francisco, Economía, Sport Cahuide, Liverpool y UPP con 0 puntos.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW