Local

Manuel Gambini: “No apoyo a ningún candidato”:

Desde que inició la campaña para este proceso electoral 2018, existe la especulación que el gobernador Manuel Gambini Rupay, estaría apoyando a uno que otro candidato al Gobierno Regional de Ucayali, a esto se suma que mucha gente y funcionarios de su entorno se los ve abiertamente participar y apoyar en las agrupaciones políticas. Al ser consultado sobre este punto, Gambini lo negó rotundamente, “no apoyo a ningún candidato”, ni como

gobernador ni como persona; pero sobre sus funcionarios precisó que ellos lo pueden hacer, siempre y cuando sea fuera del horario laboral.

“Yo estoy prohibido apoyar, no lo hago a ningún candidato, por eso para que no digan eso, mi humilde movimiento (Cambio Ucayalino) no está participando (en este proceso electoral).

He dado la libertad y el mejor de la suerte a todos los candidatos postulantes al GOREU”, indicó. Sobre sus funcionarios, reiteró, “(mis) funcionarios fuera del horario de trabajo que hagan, ya (a esa hora) allá ellos, no dependen de mí. Aquí dentro nadie está apoyando a nadie”

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW