Local

Más de 300 pasajeros no lograron acceder a vuelos cívicos:

Molestia e indignación mostraron cientos de pasajeros que pugnaron por un cupo para viajar a Puerto Esperanza, capital de la provincia Purús, uno de los problemas que escucharon como excusa es la falta de combustible para las aeronaves. Esta situación les ocasionó pérdidas económicas, ya que muchos no llegaron a tiempo a sus centros de labores.

A ello se suma la denuncia de otros pobladores que señalan que los vuelos cívicos están siendo politizados buscando apoyar solo a los simpatizantes de una agrupación política, tal como lo manifestaron los pasajeros Manuel Tachiana, Gresmy Pinedo, Miguel Moico, Luzmila Meléndez, Antonio Pinedo, Pedro Torres, Pepe Bautista y Federico Kirino, a quienes sacaron de la lista en más de tres oportunidades y fueron reemplazados por los simpatizantes del partido del actual alcalde.

Ellos piden que la Fuerza Aérea pueda nombrar a una institución neutral para registrar a los pasajeros y que se respete la inscripción inicial y no se favorezca a nadie. En esta época electoral siempre las autoridades de turno estilan aprovechar los vuelos de acción cívica para sacar provecho y solo apoyar a sus simpatizantes, denunciaron.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW