Volvieron a ser transitables los jirones Adolfo Lobo y Octavio Monteverde del Barrio El Arenal, luego que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo atendiera la solicitud de los vecinos que reclamaban el arreglo de sus principales calles que lucían intransitables y peligrosas.

Se utilizó tierra y ripio para ejecutar el perfilado, cuneteo y enripiado de las ocho cuadras. Desde tempranas horas la maquinaria pesada de la comuna provincial ejecutó labores de mantenimiento de dichas calles que se encortaban abandonadas, beneficiando a niños en edad escolar que transitan por dichos jirones para llegar a sus centros educativos.

Motor electrógeno Pobladores y autoridades del caserío Isla Primavera – Alto Ucayali agradecen que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo les haya entregado un motor electrógeno que servirá para el funcionamiento de la bomba de agua que abas tecerá con el líquido vital a cincuenta familias.

La entrega lo realizó el subgerente de Desarrollo Social, Segundo de la Cruz Casas, dando cumplimiento a un ofrecimiento que hizo el alcalde Antonio Marino durante una visita que hizo al mencionado caserío.

Comentarios