Ministra de Salud inspeccionó avances de la obra Hospital de Pucallpa:

La visita de la ministra de Salud, Silvia Pessah el último sábado fue una oportunidad para visitar la obra del hospital de Pucallpa. Acompañada por el gobernador regional, Manuel Gambini, llegó a las instalaciones de la obra más grande que se ejecuta en Ucayali.

El gerente de consorcio Pizzarotti, Juan Carlos Velásquez le informó sobre los avances de la construcción y precisó que hasta la fecha el Hospital Regional de Pucallpa cuenta con los primeros pabellones (A, B y C) en una etapa ya por concluir.

La primera etapa de la construcción del Hospital Regional incluye los servicios de Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), UCI Neonatal, hospitalización y consultorios externos. Además, contará con capacidad para 178 camas de hospitalización. Una característica particular de este hospital es que se trata de una edificación antisísmica.

Iris

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 13 de Noviembre del 2018:

Mar Nov 13 , 2018
La visita de la ministra de Salud, Silvia Pessah el último sábado fue una oportunidad para visitar la obra del hospital de Pucallpa. Acompañada por el gobernador regional, Manuel Gambini, llegó a las instalaciones de la obra más grande que se ejecuta en Ucayali. El gerente de consorcio Pizzarotti, Juan […]