Mister Perú Ucayali 2018 presentará hoy a sus candidatos:

Un espectacular despliegue de moda, talento, y cultura, vivirá Ucayali en la segunda edición del certamen masculino, Mister Perú Ucayali 2018. Y dará oportunidad al ganador de este concurso el representar a Ucayali en el Mister Perú Internacional 2018.

En esta competencia participan 14 candidatos que fueron seleccionados a través de un casting en el mes julio. Desde ese momento reciben una preparación integral respaldados por diversas marcas y empresas de nuestra región. Estos participantes han tenido que asumir 5 retos en diferentes categorías (prensa, fotografía, talento, deporte y pasarela).

Para poder obtener la tan ansiada banda en la final del concurso que se realizará el próximo 22 de septiembre. “Estamos muy próximos a finalizar el certamen y para ello tenemos dos actividades importantes, el primero una conferencia de prensa que se realizará hoy martes 18 de septiembre a las 7 de la noche, en el patio de comidas del Open Plaza”, indicó Kevin Moreno, es el actual Mister Perú Ucayali.

Kevin Moreno, tuvo la oportunidad de participar en la ciudad de Lima en Mister Perú 2017, e informó que en ésta segunda edición del concurso, la temática será: tropical y revalorización de la identidad cultural. Por lo que hizo extensiva la presentación del certamen Mister Perú Ucayali 2018 y de los candidatos oficiales ante los medios de prensa y población, para el día de hoy y además de la invitación a la gala final el sábado 22 de septiembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *