La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (MPCP), desairó ayer a los Comerciantes de Carnes Rojas de Ucayali, pese a que la semana pasada funcionarios de esta institución se comprometieron a atender las demandas de los comerciantes, mediante una reunión.

Sin embargo dicha reunión programada para ayer a las 3 de la tarde no se llevó a cabo, según se conoció el motivo fue por las actividades de la Semana Jubilar de Pucallpa. Ante esto los comerciantes mostraron su indignación por el engaño que les hicieron.

Eli Vargas Mori, dirigente de los carniceros, dijo estar molesto por la manera en que la municipalidad los viene tratando, al negarles el diálogo y sobre todo burlarse de ellos e indicó que tomarán medidas radicales por la falta de respeto hacia sus agremiados.

En esta reunión, se iba a tocar el importante tema de la situación del Camal Municipal de Pucallpa, camal que los carniceros paralizaron hace más de tres meses. Motivo por el cual la mayoría de carnes en los mercados preceden de camalillos informales. ALI RODRIGUEZ

Comentarios