Local

MPCP otorgó licencia de construcción a grifo:

El pasado 6 de noviembre la directora del María de Nazaret Nursery School Pilar Rojas remitió una carta notarial al alcalde provincial de Coronel Portillo Antonio Marino solicitando información sobre las resoluciones que permitieron a la empresa Ucayali Combustibles S.A.C. iniciar sus actividades de construcción de un grifo en la esquina de las avenidas Amazonas y Guillermo Sisley, a espaldas del nido.

Esto luego que el pasado 23 de octubre la directora le remitiera un documento poniendo en autos el inicio de obras en el lugar antes mencionado por parte de esta empresa, propiedad de Teresa del Carmen Matute Palacios. Esta propietaria estuvo en el centro de la mirada de la prensa luego que una empresa suya de envase de gas explotara la mañana del 12 de enero de 2011.

La sorpresa llegó a la directora Pilar y a todos los vecinos del lugar cuando observaron la colocación de los tanques subterráneos del sonado grifo. Esta construcción se pudo iniciar gracias a que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo le otorgó a Ucayali Combustible S.A.C. la licencia de edificación 140-2017-MPCP-GAT.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW