Local

MTC realizó reconocimiento del área del puerto de Pucallpa:

Representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones arribaron a Pucallpa para realizar el reconocimiento del terreno donde se ejecutará el puerto de Pucallpa los especialistas utilizaron un drone para su trabajo. Sobre esta labor, Ángel Moncada Rentería, director de Transporte Acuático informó que realizan el reconocimiento del área para hacer entrega al nuevo consultor que realizará el expediente técnico.

“El gobierno regional impulsa el trabajo para que el puerto de Pucallpa siga su curso para que el expediente técnico se elabore con mayor prontitud”. Explicó que en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE se encuentra la convocatoria para la continuidad del expediente técnico (tercer y cuarto de entregable), por más de 3 millones de soles.

“Ya se ha ejecutado el primer y segundo plan de estudios que contempla a la batimetría y el levantamiento topográfico. Mientras que en el tercer y cuarto de ejecución es el final de expediente técnico para su ejecución respectiva”, explicó. “Se estipula que el 15 de noviembre será el otorgamiento de la buena pro para la elaboración y culminación del expediente del puerto de Pucallpa” finalizó Moncada.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW