Domingo, Junio 30, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Mujer investigada por parricidio en grado de tentativa permanecerá siete meses internada

EN EL PENAL DE PUCALLPA

Irene López Topi, la mujer de 20 años que el lunes 22 de abril pretendió ahogar a su menor hija de un año de nacida en la comunidad nativa Boca Cocani, en el distrito de Raimondi, provincia de Atalaya, ya se encuentra recluida en el establecimiento penitenciario de Pucallpa, luego que el Juzgado de Paz Letrado en Adición Juzgado de Investigación Preparatoria de Atalaya dictara prisión preventiva por siete meses por el delito de parricidio en agravio de su hija.

Los hechos se desarrollaron la tarde del lunes 22 de abril último en el patio de la vivienda de la mujer, ubicada en la comunidad nativa Boca Cocani, ubicado en el distrito de Raimondi, provincia de Atalaya.

Información procedente de la Policía indica que afortunadamente para la niña, un vecino advirtió que Irene López Topi, de 20 años de edad, intentaba sumergir a su hija en un bidón con agua, acudiendo en su auxilio.

El mal estado de la bebe hizo que fuera trasladada al Hospital Intercultural de Atalaya, donde la madre fue detenida. La menor, cuyo estado de salud es crítico, aún permanece en el nosocomio, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según información proporcionada, la madre no tenía a la menor inscrita en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil – RENIEC-, lo que complica aún más la situación legal.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles