Auto atropella a delincuentes cuando huían (VIDEO)

0
1207

La cuenta de Twitter Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) compartió el momento en que tres personas fueron víctimas de un robo por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta, sin embargo, nadie esperaba lo que ocurrió.

VER TAMBIÉN: Amenaza a su madre con cuchillo y lo intervienen

Los hechos se dieron una noche del 12 de febrero, y fueron captados gracias a una cámara de vigilancia que se encontraba a unos metros del lugar de los hechos. Esto ocurrió en Brasil, sin embargo todavía no se aclara con exactitud dónde sucedió el hurto.

En la grabación se puede observar cómo dos hombres y una mujer caminaban por la calle sin ningún inconveniente, cuando una motocicleta se acercó y de ella descendió un sujeto.

Rápidamente se acercó al grupo y comenzó a despojarlos de sus pertenencias. El conductor de la moto también bajo para apresurar el hurto. Durante 33 segundos, los ladrones sometieron a la mujer y su acompañantes.

VER TAMBIÉN: Último día de convocatoria al III Festival de Cine Latinoamericano en Lenguas Originarias

Los malhechores creyeron que su fechoría se había realizado sin ningún inconveniente, ya que por la calle no transitaba una persona o vehículo, pero cuando estaban por huir un vehículo aceleró para embestir a la motocicleta.

Tal fue el golpe, que las dos personas salieron volando por varios metros. Uno de los tripulantes quedó en el suelo, mientras que el acompañante huyo corriendo.

El conductor del auto descendió y persiguió al hombre, mientras las víctimas observaban todo sin comprender qué es lo que les había sucedido en cuestión de segundos.

Las imágenes ya cuentan con más de 20 mil reproducciones en ella se pueden leer comentarios como: “La violencia genera violencia, solo que las autoridades no cumplen con su deber dejando a la ciudadanía que tome decisiones drásticas”.

Deja un comentario