Auxiliar de enfermería que inoculó ‘vacuna vacía’ se defiende

0
15

Una auxiliar de enfermería en la ciudad de Villavicencio, en Colombia, se hizo viral luego de que un video captara que inoculó la vacuna de Sinovac a un anciano de 83 años sin contener dentro la dosis.

Luego de que saliera a la luz un video donde se mostraba a una auxiliar de enfermería inocular a un adulto mayo a vacuna Sinovic sin contener la dosis, ella se pronunció mediante el diario El Tiempo, donde explicó la razón de este error cometido.

VER TAMBIÉN: Cultivos ilegales y agricultura migratoria deforestaron 28 mil hectáreas

La joven (la nieta del anciano) me pidió que si podía grabar y le dije que sí, siempre intento incluso que los pacientes se rían y que salgan bien en las fotos”, manifiesta por teléfono la joven de 25 años quien prefiere no decir su nombre.

Cogí el algodón y le metí la jeringa, pero cuando lo hice caí en cuenta que se me olvidó introducir la dosis, comentó. Indicó que, tras darse cuenta, le pidió disculpas a la nieta del anciano: “Le confesé que no sabía qué estaba pensando cuando metí la aguja y que me perdonara. Todo eso debió quedar en el video pero solo se publicó la primera parte”

VER TAMBIÉN: Cultivos ilegales y agricultura migratoria deforestaron 28 mil hectáreas

La auxiliar de enfermería manifiesta, además, que la nieta de don Emiliano aceptó las disculpas y permitieron la nueva inoculación. Sin embargo, en la tarde, el video ya estaba en redes sociales y le estaban haciendo leña.

“Me están investigando y con mi trabajo yo sustento a mis hijos. Yo soy una simple trabajadora. Una auxiliar de enfermería que ama lo que hace. Y solo puedo decir que un error lo comete cualquiera”asevera.

VER TAMBIÉN: El Curaray partió rumbo a poblados de Atalaya

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario