¡De Perú para el Mundo!, Wendy Sulca emocionada por aparecer en Times Square

0
110

Wendy Sulca, se convierte en la cuarta artísta peruana que posó su rostro en las pantallas led del famoso edificio neoyorquino el Time Square. La cantante celebró la oportunidad de «visibilizar a las mujeres artistas en el mundo».

«¡Woow, estoy demasiado emocionada! Nunca en mi vida imaginé aparecer en Times Square. Aún sigo temblando, no me lo puedo creer. ¡Arriba Perú, siempre!», publicó Sulca en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Wendy Sulca se encuentra en los Estados Unidos en medio del lanzamiento de su disco «Evolución». En el banner digital se aprecia el nombre de la artista nacional bajo el sello de Spotify, pues es parte de la campaña para el nuevo playlist ‘Equal Andes’.

OTROS ARTÍSTAS PERUANOS

Lorena Blume fue la primera artista peruana en aparecer en una publicidad en el Time Square de Nueva York. La cantautora y multinstrumentista nacional fue parte de la campaña global de Spotify EQUAL, que busca dar visibilidad a las mujeres que son artistas y productoras.

Lorena Blume lanzó a inicios de 2021 el tema “Mailof”, una canción de amor propio y sororidad y que la llevó a ser una de las artistas latinoamericanas invitadas a la campaña EQUAL de la plataforma de streaming Spotify.

El rostro de la salsera peruana Daniela Darcourt apareció también en el mismísimo Time Square. Este hecho se produjo debido a que la artista fue elegida para figurar en la portada de la playlist Equal de Spotify.

Amimismo, la cantante peruana Yahari Plasencia también fue elegida para figurar en la portada de la playlist Equal, la intérprete de “Dime” informó que su fotografía se proyectó como homenaje a su trabajo en la industria musical.

Otra cantante que también mostró su rostro en las pantallas led del famoso edificio neoyorquino, fue Cielo Torres, quien fue elegida para ser la portada para un programa global de Spotify que fomenta la igualdad de género en la industria de la música, y busca amplificar el trabajo de las artistas dentro y fuera de la plataforma.

EL DATO: Equal es la lista de Spotify que reúne música de mujeres alrededor del mundo y busca crear un espacio de exposición importante para las cantantes dentro de la industria.

Deja un comentario