Dijo que su papá abusaba de ella y su abuela la golpeó (VIDEO)

0
92

Una niña fue brutalmente golpeada luego de que le comentó a su abuela que fue víctima de tocamientos inapropiados por parte de su padre; registrándose un caso de violencia infantil en Antioquia, Colombia.

VER TAMBIÉN: Venezolano violó y prendió fuego a niña de 11 años

En un video de 26 segundos, quedó grabado el momento en que la señora empieza a atacar a la menor, pero más atrás se escucha que le piden que deje de golpearla. A pesar de esto, la mujer hizo caso omiso, dándole varias veces contra la pared, la agarraba por el cabello y la tiraba contra el piso.

Después de decir que su padre abusaba de ella, la niña recibió los golpes por parte de su abuela. La menor solo lloraba para que la mujer detuviese la agresión en su espalda y cabeza.

En el video se escucha: “¿Se fue a chismosear allá en la ebanistería? ¿A hablar chismes de él? Aquí no va a hacer lo mismo”, dijo la abuela.

La Policía de Infancia y Adolescencia y el alcalde de Envigado, Brulio Espinosa, indicaron que el cruel maltrato se produjo el 21 de febrero. Sin embargo, el video de la agresión se hizo público el 10 de marzo.

Deja un comentario