Discutió con su vecino y se desquitó matando a su bebé de 18 meses

0
509

Un desquiciado sujeto mató a su pequeño hijo e hirió a su conviviente luego de haber discutido con su vecino en Hipólito Yrigoyen calle 14, del barrio 6 de Agosto, en Buenos Aires, Argentina.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué aparecen los ´insectos del amor´en Pucallpa?

Sebastián Maximiliano López asesinó con un balazo en el rostro a su hijo, Bastian Estéfano López de 18 meses de nacido e hirió a la mamá del menor, Josefina Saldaña, de 23 años. Según algunos vecinos, el homicida ya presentaba un perfil violento.

Se supo que, al momento de la discusión, Sebastián estaba ebrio por lo que empezó a discutir con un vecino por el volumen de la música que estaban escuchando. Fue en esas circunstancias que sacó un arma y comenzó a disparar, cayendo algunas de las balas en su pareja e hijo que regresaban de hacer compres del mercado.

VER TAMBIÉN: Cámaras captan cuando sujeto mató a perro a palazos |VIDEO

Cuando la policía quiso intervenirlo el apuntó con un arma a los agentes. Maximiliano tendría vínculos con algunos delincuentes de la zona y tenía otros dos hijos con su pareja. Dentro de su vivienda se encontró cuatro armas de fuego, estimándose que una de ellas habría sido utilizada para matar a la criatura y herir a su madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí