Disparó con una escopeta a su pareja y después se suicidó

0
573

Un «acto de locura» es lo que protagonizó un hombre cuando intentó disparar a su pareja porque según él, le era infiel. El hecho se registró en Santiago del Estero, Argentina.

VER TAMBIÉN: Joven intenta realizar ritual satánico | VIDEO

El sujeto identificado como Jorge Alfredo Ovejero (39) estaba con su pareja, Zulma Janeth Carrizo (37), y el hijo de ambos, cuando tras una sospecha de infidelidad tomó una escopeta y le disparó a su mujer en la pierna derecha. Luego partió el arma en dos con un hacha y huyó hacia un monte. Todo esto, frente a su hijo de 16 años, quien auxilió a su madre.

Tras su captura por parte de la policía, el hombre añadió entre sus declaraciones «Vi en el celular de ella que me es infiel». Finalmente, sujeto la pistola que que llevaba en la mano izquierda y se pegó un tiro en el pecho. Inmediatamente, lo trasladaron al hospital más cercano. Sin embargo Jorge Ovejero, murió minutos luego de su ingreso a emergencias.

En ese mismo establecimiento fue asistida su esposa, con una herida en el muslo izquierdo, quien quedó fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí