España celebra su primer concierto masivo después de una año de pandemia

0
19

El concierto del grupo Love Lesbian en el Palu Santi Jordi de Barcelona, se ha convertido este sábado en el primer concierto masivo de España. El precio de la entrada constaba de una prueba rápida para descartar el Covid 19 y de una mascarilla de alta calidad, cuyo uso era obligatorio.

Miles de fanáticos participaron de un concierto de Rock, sin distanciamiento social pero con el uso obligatorio de la mascarilla. «Disfrutad, hoy es una noche única» comentó la presentadora antes de empezar el evento.

VER TAMBIÉN: Vivienda se desploma en Pampa Hermosa

«El mundo nos está mirando», ha reivindicado al principio del concierto el líder de la banda, Santi Balmes, que se ha emocionado al recordar que esta es la primera vez en un año que Love of Lesbian vuelve a pisar un escenario.

No solo se presentó el grupo de rock Lover Lesbian, sino también otros artistas como Tijoux, con quien el grupo cantó la canción Universos infinitos, y la cantante Suu, que se ha sumado para cantar Incendios de nieve junto al grupo.

VER TMABIÉN: Si eres testigo de agravio al estado puedes denunciarlo ante la fiscalía anticorrupción

El grupo de indie rock, integrado por Balmes, Jordi Roig, Joan Ramón Planell y Oriol Bonet, ha dedicado el tema Si salimos de esta a los profesionales de servicios esenciales que han estado a primera línea desde el inicio de la pandemia, y ha pedido que «no haya nunca más recortes» para el sector de los cuidados, sanitarios y limpieza.

El grupo ha cerrado el concierto con un bis con los temas 1999 y Allí donde solíamos gritar y con Planeador. Con esa canción los artistas en conunto finalmente comentaron «Hoy hemos hecho historia».

VER TAMBIÉN: Indignados vecinos: “Serenazgo atrapa a ladrón sólo para la foto”

JESÚ S HUATANGARI

Deja un comentario