Fue a la casa de su novio y encontró mano cercenada dentro del refrigerador

0
220

Una joven de 21 años encontró una extremidad humana luego que fue a la cocina de su novio a prepararse algo. El hecho ocurrió en la comunidad de Soweto en Gauteng, Sudáfrica.

VER TAMBIÉN: “El taxista me está secuestrando”: Advirtió a su novio de su secuestro

La joven quería prepararse una comida por lo que abrió el refrigerador de su novio Flavio Hlabangwane, de 26 años, y descubrió partes del cuerpo de otra persona envueltos en bolsas de plástico.

Al realizar el hallazgo, la joven corrió a la calle en busca de ayuda y llamó a la puerta de un vecino que es policía. Tras escuchar los gritos, los residentes de la zona se acercaron al lugar para averiguar qué estaba pasando; mientras que el oficial y la joven se encontraban en el interior del domicilio.

VER TAMBIÉN: Deportista lanza hacia el televisor a su pareja como un ´juguete´| VIDEO

Al llegar a su casa, Hlabangwane se vio sorprendido por la mirada atenta de los vecinos y el oficial que había sido alertado lo puso en custodia. El policía le preguntó por una mano hallada dentro del frigorífico.

Al verse descubierto, Hlabangwane intentó acabar con su vida apuñalándose el cuello con un cuchillo de cocina e ingiriendo lejía combinada con vinagre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí