Hallan a bebé en una caja en pleno río (VIDEO)

0
721

Una bebé fue encontrada al interior de una caja flotando en el río Ganges, ubicado en la India. Afortunadamente la menor registró un buen estado de salud.

La caja estaba forrada con una tela roja y tenia imágenes de dioses hindúes, así como un horóscopo con la fecha, la hora y el nombre de la menor.

VER TAMBIÉN: Exhuman a muertos para construir un mercado en el terreno

Fue un barquero quién la encontró por la maleza en la orilla del río Asimismo, también precisó que «es difícil de determinar cuánto tiempo ha estado flotando en el río. El barquero escuchó un sonido que venía de la caja y encontró a la bebé».

VER TAMBIÉN: Ucayali pasó a riesgo moderado, conoce las nuevas medidas que se tomarán en adelante

La policía de la India viene realizando la respectiva investigación sobre el caso. «La bebé está bien y está recibiendo atención médica», dijo el oficial de la policía local O. P. Singh , cuya unidad está tratando de «averiguar de dónde vino», agregó.

VER TAMBIÉN: ¿Qué es la fiesta de San Juan y por qué se celebra en toda la Amazonía peruana?

¿Cuál era la importancia de los sacrificios humanos?

Del latín sacrificĭum, un sacrificio humano es la ofrenda de un ser humano a una deidad en señal de homenaje o expiación. Los sacrificios humanos fueron practicados en muchas culturas antiguas. Se mataba a las víctimas ritualmente de una forma que pretendía apaciguar o halagar a los dioses.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí