Hombre recibió por error más de 190 dólares como sueldo y desapareció con el dinero

0
20

Un hombre obtuvo por error un de sueldo de más de 190 mil dólares, tras notarlo renunció a su empresa y se fue de la ciudad. Este singular caso se registró en Chile.

VER TAMBIÉN: Hoy será la noche más larga del año en Perú

La empresa chilena Consorcio Industrial de Alimentos, demandó al individuo e inició procesos legales con cargo de “apropiación indebida”. De acuerdo a declaraciones de los investigadores de la compañía, la falla habría tenido su origen en el área de Recursos Humanos.

Uno de los trabajadores de la entidad, quien sería un asistente de despacho, se dirigió hacia la oficina del subgerente del centro de distribución para hablarle de un error dentro de los depósitos en el mes de mayo que equivaldría a casi 190.000 dólares. Pocos días más tardes, el hombre fue comunicado sobre el descuido en la transferencia y que el dinero no le correspondía.

Tras el aviso, el hombre respondió que dejaría el dinero en el banco al día siguiente, sin embargo, nunca llegó a la entidad financiera y desapareció con el dinero, por lo que la empresa decidió demandarlo.

Deja un comentario