Joven rescató a bebé de 4 meses

0
27

Luego de que una embarcación se hundiera, un migrante de tan solo 17 años se convirtió en un héroe tras rescatar a un bebé de tan solo 4 meses de nacido, la madre del menor habría fallecido ahogada. esto en la ciudad de Italia.

VER TAMBIÉN:

pese a los esfuerzos del equipo médico, la mujer embarazada que estaba dentro de la precaria embarcación perdió la vida, en tanto, lograron rescatar a 71 personas. Los rescatados subieron a la lancha salvavida, sin embargo, a lo lejos había un grupo de personas a bordo de una tabla. 

Entre ellos, había un bebé de tan solo cuatro meses de nacido acomodado sobre el brazo de su madre. El pequeño no tenía signos de vida, fue entonces que un joven migrante lo tomó y lo colocó sobre su espalda para llevarlo. El bebé se encontraba sin signos de vida, pero gracias a la rápida acción de los médicos, el menor volvió a la vida.  

Debido a su delicada situación, el bebé y su madre fueron los únicos que fueron trasladados en un helicóptero al hospital. En tanto, el resto de personas deberán esperar tres días enteros para poder obtener permiso y poder pisar tierra italiana.  

Deja un comentario