José Salaverría (21), terminó con su vida ingiriendo veneno y luego de despedirse de sus amigos, familiares y hasta su exnovia por facebook. El hecho se registró en la provincia de Los Ríos, en Ecuador.
VER TAMBIÉN: Joven se graduó con tesis sobre la reconciliación de chicos reality
«Hola, qué tal, ¿saben? Tomé una decisión la cual pocos saben. Aprendí muchas cosas, a escuchar muchos consejos, los cuales los respeto mucho. En realidad quería mucho en la vida, en la cual ya lo he tenido, pero quiero ser feliz y mi felicidad ya pronto lo tendré.He trabajado en muchas cosas, vendedor de cerveza, de computadoras, de pan, fui vendedor de gas, pero muy poco saben de mi vida.He tenido problemas familiares y tomado decisiones que no me convenían en la vida, pero estoy feliz de mis decisiones y nadie es responsable (por quitarse vida)», escribió José en su cuenta.
Asimismo, agradeció a sus familiares por los consejos y haber estado a su lado, mencionó que su cumpleaños se aproximaba y detalló cada uno de sus cualidades, «soy un chico simpático, me gusta trabajar, dar detalles en lo momentos especiales, reír, soy celoso, a veces serio y sobre todo divertido con la persona que vaya a estar a mi lado, pero bueno, las cosas se acaban.Mi camino es ir lejos y no volver, doy gracias a mi hermana, porque he sido tío, a mis ex, igual le deseo lo mejor en su vida y no miren al pasado, vayan al frente y piensen en el futuro, Adiós», finalizó el joven.