Jóvenes violaron a una mujer en auto

0
4545

Un grupo de sujetos habría abusado el pasado lunes por la tarde de una joven de 20 años en un auto que se encontraba entre la calle Niceto Vega con Cabrera, en el barrio porteño de Palermo, Argentina.

VER TAMBIÉN: Umisha destrozó techo de vecina en pleno carnaval (VIDEO)

Al interior de un coche, agentes encontraron a una mujer de 20 años, seminconsciente al parecer abusada sexualmente en el interior del auto por cuatro de los hombres antes de que se la llevaran el SAME al hospital Rivadavia, donde tomó intervención la oficina de violencia sexual.

Los vecinos captaron el momento exacto en que los seis varones, de entre 20 y 24 años, eran detenidos. Los acusan de “abuso sexual”.

Según se conoció, en el interior del VW Gol blanco se encontraron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (un poco más de 11 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados por la Policía de la Ciudad.

“La persona que hizo la denuncia es una mujer que trabajaba en un comercio de la cuadra. Primero vio a los chicos fumando y tomando algo en las inmediaciones de su negocio, pero después notó que el auto blanco empezó a moverse muy bruscamente. Ahí, se acercó y vio que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba dentro del vehículo”, contó una testigo.

Deja un comentario