La escalofriante confesión de hombre que asesinó a niña de 4 años

0
115

Un padrastro admitió haber matado a la hija de cuatro años de su novia que estaba muy embarazada y que solo quería jugar mientras su esposa daba a luz en el hospital.

El cruel Crisan Florin Beniamin, de 23 años, describió con escalofriante detalle cómo quemó el cuerpo de la niña después de guardarlo en una maleta.

Imágenes impactantes muestran a Beniamin conduciendo la maleta que supuestamente contenía el cuerpo de la niña por la calle, seguido por el hermano pequeño de la niña mientras camina rápidamente para seguir el horrible asesinato en Arad, Rumania, el 26 de octubre.

VER TAMBIÉN: Colegiales se emborrachan al interior de aulas en Iquitos | VIDEO

En una detallada confesión a la policía reportada en medios locales, admitió haber matado a la niña y dijo que estaba molesto por tener que cuidar solo a los dos hijos de su pareja de 28 años mientras ella iba a dar a luz en el hospital.

Le dijo a la policía que estaba luchando por lidiar con la responsabilidad de vestirlos y limpiar la casa, sabiendo que las cosas iban a empeorar cuando ella apareciera con otro bebé y preocupándose por cómo iba a arreglárselas.
Dijo que la niña, llamada Oancea Antonia, siempre estaba agitada y llena de energía y, en un momento de rabia, supuestamente admitió haberla golpeado varias veces y dijo que le golpeó la cabeza contra una pared en el vestíbulo del apartamento.

Se cree que su hermano Oscar, de 3 años, fue testigo del incidente.

El sospechoso le dijo a la policía que cuando se dio cuenta de que ella ya no respiraba, trató de resucitarla.
Dijo: «Entré en pánico, la abofeteé para tratar de despertarla … Le presioné el pecho y soplé en su boca … Cuando me di cuenta de lo que había pasado, comencé a gritar, gritando ‘Quiero suicidarme’.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí