Brasil: Madre salva a su hijo de morir aplastado (VIDEO)

0
158

Brasil| El amor de madre es incondicional al punto que puede dar la vida por su hijo. Ese es el caso de una mujer que logró salvar a su pequeño de una muerte segura cuando una pared de ladrillos se cayó.

VER TAMBIÉN: Brasil: Madre salva a su hijo de morir aplastado

En las imágenes se puede observar a la madre recostada sobre el muro, pero al sentir que los ladrillos se vienen abajo, reacciona, se levanta y de inmediato cubre con su cuerpo a su pequeño hijo.

Los ladrillos cayeron súbitamente, pero el menor logró salir con bien su pequeño y salieron ileso como se puede ver en el video compartido en redes.

La grabación fue publicada el pasado lunes 20 de septiembre en la red social de Gilson Cardoso Fahur, un policía y político de Brasil.

De indígena brasileña a influencer en TikTok

La conocida influencer Maira Gomez logró obtener un gran número de seguidores en TikTok a raíz de los videos que publicaba sobre las costumbres de su comunidad en el interior de la Amazonía. Actualmente la joven de 22 años ya cuenta con más de seis millones de seguidores.

Conocida como Cunhaporanga, la joven muestra en sus videos su aldea Tatuyo, ubicada a orillas del Rio Negro, en el estado de Amazonas.

Con el rostro colorido y sonriente, así se muestra la joven a sus seguidores. Algunos de su contenido se observa como prepara los alimentos, fabrican artesanías, baila junto alguno de sus cinco hermanos o se bañan en el río. Entre las grabaciones que más curiosidad generan se encuentran los platos exóticos que preparan, como uno de sus últimos videos, una cazuela de hormigas con más de 38.000 ‘me gusta’.

VER TAMBIÉN: Coordinadora de Loreto solicita construcción de carretera

Cunhaporanga, también enseña mediante su cuenta de Tik Tok su lengua nativa a través de divertidas dinámicas.  

Cunhaporanga, que produce contenido casi a diario y que también es muy popular en Instagram, se ha convertido en todo un fenómeno fuera y dentro de Brasil e incluso es invitada a programas de televisión a los que acude junto a buena parte de su familia. Todos vestidos con sus atuendos tradicionales. 

El último domingo estuvo en un programa donde, además de contar su historia, participó en un concurso. Venció y se llevó un premio de 60.000 reales (unos 11.000 dólares). El dinero irá destino a la construcción de pozo artesanal en su aldea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí