Mató a su cuñado con un cuchillazo en la cabeza

0
108

Un joven, de 30 años, fue asesinado por su ex cuñado, quien lo agredió a puntazos y le dejó un cuchillo clavado en la cabeza. El suceso ocurrió este jueves en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y los efectivos policiales lograron detener al responsable del crimen, que al parecer obró cuando estaba alcoholizado.

VER TAMBIÉN: “Cómprale a Ucayali” y apoyas a los emprendedores

La víctima fue identificada como Nelson Martin González, de 30 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, cuando el muchacho y su hermana, de 27 años, se encontraban en una finca situada en la calle Rivadavia al 2600, oportunidad en la que el acusado ingresó por la fuerza a la vivienda.

Allí, se generó una disputa violenta, lo que aprovechó el criminal de 26 años para agredir con un cuchillo a su ex cuñado. Momentos después, el atacante huyó y se escondió en las calles del vecindario.

González tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida. Versiones sostienen que el agresor habría estado alcoholizado cuando atacó mortalmente a su ex cuñado.

Deja un comentario