Menor de 12 años es asesinada por niños

0
72

Una colegiala que se derrumbó después de un presunto apuñalamiento en el centro de la ciudad murió, ya que cuatro adolescentes son arrestados bajo sospecha de su asesinato. Ava White, de 12 años, sufrió «lesiones catastróficas» en una pelea en Liverpool, Inglaterra el jueves por la noche, dice la policía.

VER TAMBIÉN: Alumno regala cheque de 27 mil dólares a su exmaestro para que deje de dormir en su auto

Se llamó a la policía alrededor de las 8:39 pm y la víctima, que había estado con amigos, fue trasladada de urgencia al hospital. Un miembro del público había intentado dar primeros auxilios en el lugar, pero Ava murió lamentablemente poco tiempo después.

Cuatro menores, uno de 13 años, dos de 14 años y uno de 15 años, todos de Toxteth, han sido arrestados bajo sospecha de asesinato. La causa de la muerte de Ava aún no se ha determinado, dijo la policía de Merseyside.

Pero la fuerza dijo anteriormente que había sido llamada para recibir informes de un apuñalamiento. El subdirector de policía Jon Roy dijo: «Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de Ava, que cuenta con el apoyo de oficiales especializados de enlace familiar.

Deja un comentario