Mujer empuja a abuelito al río por “invadir” su propiedad: su nieta presenció la agresión

0
184

Chile

Un indignante hecho se registró en la región del Maule, Chile, donde una mujer empujó a un anciano al río Achibueno por, presuntamente, “invadir” su propiedad. El hecho quedó registrado en video por un hombre que también se encontraban en el lugar, quien presenció la agresión y ahora exige justicia.

Según el video que circula en redes sociales, la mujer, cuya identidad no se ha difundido, se acerca al anciano, quien se encontraba caminando a la orilla del río, y le exige que se retire de su propiedad. Ante la negativa del hombre, la agresora lo empuja con fuerza, provocando que caiga al agua.

La mujer empujó al abuelito aduciendo que estaba en su propiedad

?VER TAMBIÉN: ‘Vaguito’ vence a ‘Chabuca’ y ‘Vivo o muerto’: es lo más visto en Perú en su segundo fin de semana en cines

?VER TAMBIÉN: Futbolista muere tras impactarcontra un muro en pleno partido

La nieta del anciano, quien estaba presenciando el acto, se escucha gritando y pidiendo ayuda para su “Tata”. Afortunadamente, un hombre que se encontraba en el lugar logró captar todo en video. El adulto mayor no sufrió lesiones graves.

Chile mujer

La familia del anciano ha denunciado el hecho ante las autoridades y exige que se sancione a la mujer por agresión. La Municipalidad de Linares presentará acciones legales en contra de la mujer, sostuvo que “debemos luchar contra la intolerancia y resguardar a nuestros adultos mayores”.

Presentarán acciones legales contra la mujer que empujó al abuelito

?TE PODRÍA INTERESAR: Cañón de agua chino daña un barco en el Mar de China Meridional

?TE PODRÍA INTERESAR: Rey Carlos regresa a funciones públicas tras anunciar que padecía cáncer

En ese sentido, las autoridades municipales señalaron que el adulto mayor agredido “o está sólo, por eso la Municipalidad de Linares, encabezada por su alcalde Mario Meza, tomará acciones legales contra la mujer que empujó a don Miguel Benavente a las aguas del Río Achibueno”, reza el comunicado.

Este tipo de violencia contra las personas mayores es lamentable y no debe tolerarse. Es importante recordar que todos los ciudadanos, independientemente de su edad, tienen derecho a un trato digno y respetuoso.