Murió ahorcada mientras practicaba acrobacias con telas

0
125

Una niña de 8 años murió ahorcada mientras practicaba danza aérea con las telas en su dormitorio en la ciudad de Ushuaia, Argentina. Este suceso ocurrió el último fin de semana.

VER TAMBIÉN: Peruano que escapó de Ucrania comparte su experiencia

El hecho sucedió en un departamento del barrio 245 Viviendas que añadió que la Policía local pudo constatar que los padres intentaron hacerle maniobras para reanimarla.

Luego, llegaron los bomberos y una ambulancia y se la trasladó a la guardia del Hospital Regional y se mantuvieron las prácticas de RCP. Sin embargo, la pequeña de ocho años murió por la asfixia.

Tal como se pudo saber por la información que arrojaron las pericias, la muerte de la niña se produjo de forma accidental aunque se sigue una investigación al respecto.

¿Qué es la danza aérea?

Esta práctica, también conocida como «gimnasia aérea» o ‘»acrobacia en tela», es una disciplina que surge de un proceso de fusión y evolución de varias otras disciplinas deportivas y artísticas.

Se trata de una combinación de ballet, teatro, acrobacias y artes circenses. La coreografía o la representación se lleva a cabo suspendido en el aire utilizando una tela o varias.

Deja un comentario