Niño es descubierto robando comida y amanece asesinado con un cártel de “ladrón” (VIDEO)

0
1455

Dos venezolanos de 12 y 18 años fueron sorprendidos robando comida en un almacén en Tibú, al Norte de Santander, en Colombia. Al día siguiente, los menores fueron hallados muertos con disparos en la cabeza y pancartas de “ladrones.

VER TAMBÍEN: Curandero prometió a mujer “sanar todos sus males” y terminó violándola

Los hechos quedaron registrados en un video que se viralizó en las redes sociales. En él se observa a un hombre que sería un comerciante de la zona atando las manos de los jóvenes y lanzándoles una advertencia.

“No queremos verlos tirados en alguna orilla de las carreteras. Bajo nuestras responsabilidades están. Entonces los vamos a entregar a las autoridades”, dice alguien en la grabación difundida y advierte a otras personas a tener cuidado con ambos intervenidos. Sin embargo, la realidad fue otra. Al día siguiente, los cadáveres de los intervenidos fueron encontrados en una carretera de la zona.

Después del presunto robo, hombres en moto, armados y desconocidos se acercaron y se llevaron a los dos intervenidos, después de eso sus cuerpos fueron encontrados en un camino de tierra. La Policía ha ofrecido 100 millones de pesos colombianos a quien brinde información para conocer a los responsables.

Diferentes versiones se tejen en torno a la muerte de los jóvenes, existen razones para creer que los asesinos, forman parte de las disidencias de las Farc identificadas como Grupo Armado Organizado residual y también se tejen versiones acusando a los pobladores que ataron a los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí