Niño pide como regalo de cumpleaños visitar a su padre internado por Covid-19

0
148
Niño pide como regalo de cumpleaños visitar a su padre internado por Covid-19

Miles de cibernautas quedaron conmovidos, tras conocer la historia de un niño de ocho años, quien días antes de su cumpleaños pidió a su familia poder visitar a su padre que se encuentra internado, desde hace más de 50 días a causa del Covid-19.

VER TAMBIÉN: ERROR EN VIVO DE REPORTERA DE TELEVISIÓN LA CONVIERTE EN PUNTO DE BURLAS EN LA REDES

Niño pide como regalo de cumpleaños visitar a su padre internado por Covid-19

El progenitor del pequeño, Kristian Ormson fue internado de inmediato en un hospital de Estados Unidos, tras sufrir un colapso pulmonar y pasar 13 días en un coma inducido médicamente.

Tras mucha expectativa, la madre de Corbin y el centro médico autorizaron la visita. Asimismo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el pequeño volvió a ver a su padre para decirle lo mucho que lo ama y darle ánimos en su proceso de recuperación.

Después, de estar más de un mes conectado a un respirador artificial, Kristian tuvo una recuperación de semanas y pudo reunirse con su esposa y sus tres hijos. Actualmente, el padre de Corbin se encuentra cumpliendo su rehabilitación para poder superar los estragos que genera el coronavirus en los pulmones.

¿Cómo esta la situación del SARS-CoV-2 en Estados Unidos?

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, informó que Estados Unidos alcanzó este último jueves 33 213 320 casos confirmados y 593 156 fallecidos por el virus. También, se reportó 25 292 nuevos contagios.

INFORMA: ARIANA AREVALO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí