Niño pierde apéndice al cumplir un reto en Tiktok

0
128

Luego de hacer un reto viral de Tik Tok, Jack Mason, un niño de 9 años de Stirling Escocia, fue trasladado de emergencia al hospital donde se le extirpó el apéndice, el intestino delgado y 30 centímetros del grueso tras una cirugía abdominal. La historia del menor no tardó mucho para volverse tendencia en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Designan nueva titular en Oficina Defensorial de Ucayali

Y es que recientemente en la mencionada red social se ha puesto de moda ver a los menores colocarse imanes en la boca para que den la apariencia de ser piercings. Sin embargo, en el caso de Jack, las bolas se unieron dentro de su cuerpo causando un bloqueo en su aparato digestivo.

Carolann McGeoch, madre del niño de 9 años, advierte a los padres que estén alertas sobre estos desafíos que circulan en las redes sociales más populares.

Jack ya fue dado de alta y le espera una prolongada recuperación luego de ser internado el pasado 7 de setiembre tras presentar serios dolores abdominales, además de constantes vómitos.

En el Royal Hospital for Children de Glasgow, las radiografías mostraron que algo estaba bloqueando el funcionamiento de los intestinos de Jack, para luego descubrirse que se trataba de una colección de imanes, por lo que el menor de 9 años admitió que se había tragado estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí