No se depiló en 10 años y no creerás como lucen sus axilas | FOTOS

0
100

La belleza es subjetiva, cada persona tiene su entendimiento de la misma. Sin embargo, con ayuda del mercado, se ha vuelto intersubjetiva, muchos pensamos que cierto estándar de belleza es el correcto, pero no podemos estar más equivocados, cada persona sigue siendo libre de interpretar la belleza y cómo la expresa en su persona.

VER TAMBIÉN: Se enteraron que eran engañadas al reclamar su cuerpo en la morgue
Al menos eso es lo que defiende Riley, una mujer que ha decido dejar de afeitarse las axilas y mostrarse al natural en sus redes sociales, en las cuales tiene más de 17 mil seguidores. Lleva más de 10 años sin usar un rastrillo y se muestra orgullosa de su decisión.

VER TAMBIÉN: ¡Eureka! Descubren en Perú civilización más antigua de América
“Las personas dicen que me afeite, llevan toda la vida diciéndomelo. Y esto fue así hasta que conocí a una mujer que se rehusaba a hacerlo. En un principio me enfadó que la sociedad me obligara a depilar mi cuerpo, por lo que probé dejar de hacerlo, y desde entonces me siento mejor”


Sin embargo, a pesar de que estamos en tiempos de cambio, hay mujeres que aún no se atreven a salir de las condiciones preexistentes que se les ha impuesto como estándares de vida para ellas. Muchos influencers en todo el mundo han decidido compartir sus historias para romper la hegemonía estética y poder compartir lo que para ellos significa este gran cambio.

Deja un comentario