Pakistán: Joven grababa video de TikTok y es desnudada y golpeada por 400 hombres

0
302

Ayesha Akram, una estrella de TikTok de Pakistán, decidió festejar el día de la independencia de ese país en un parque de la ciudad de Lahore. La joven llegó acompañana por cuatro amigos y nunca se imaginó que sería víctima de un brutal ataque.

Cuando intentó grabar un video para compartir en la red social, una manada de 400 hombres la agredió, desnudó y lanzó por los aires. Los hechos se produjeron la semana pasada, el 14 de agosto, el aniversario de la fecha patría del país asiático.

VER TAMBIÉN: Dos heridos tras accidente de tránsito en Av. Centenario

El episodio supone un nuevo incidente de violencia contra las mujeres en la región y cuando se volvió viral generó indignación entre la población. Incluso el primer ministro, Imran Jan, y otras autoridades se refirieron al trágico hecho.

En el video se puede observar que una horda de hombres de todas las edades saltaron una valla, la rodearon y, posteriormente, la atacaron.

La víctima relató a la policía que los hombres la tocaron, le arrancaron la ropa, la golpearon y la tiraron al aire. Además, Akram contó que le robaron 15.000 rupias (cerca de 20 mil pesos), el celular, un anillo de oro y unos pendientes. 

Entre los cientos de hombres presentes, muchos de los cuales simplemente observaron o incluso grabaron lo que pasaba, sólo uno acudió a rescatar a la mujer y la ayudó a salir del parque. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí