La pareja que forman Kristina y Galip Öztürk se ha viralizado por la gran cantidad de hijos que han tenido en solamente un año
La madre, que es bloguera, comparte en sus redes sociales su vida con una familia tan grande
Kristina Öztürk, una influyente rusa de 23 años, conoció a su esposo millonario, Galip Öztürk, de 57, durante un viaje a Batumi, Georgia. El empresario, de origen turco, se había trasladado allí después de escapar tras ser condenado a cadena perpetua en su país. La pareja compartía un sueño común: formar una gran familia. Un año después, tienen 21 hijos: Victoria, de seis años e hija de Kristina de una relación anterior, y 20 bebés concebidos mediante gestación subrogada.
Según informa el diario británico The Sun, la pareja Öztürk ha desembolsado alrededor de 160.000 euros a las madres que llevaron a cabo los embarazos: aproximadamente 8.940 euros por cada gestación. Los bebés, con edades comprendidas entre los 14 y cuatro meses, llevan por nombre Mustafá, de 14 meses; Mariam, Ayrin y Alisa, de 13; Hasan y Judi, de 12; Harper, Teresa y Huseyin, de 11; Anna e Isabella, de 10 meses; Ismail, Mehmet y Ahmet, de nueve; Ali y Kristina, de ocho; Sara y Lokman, de siete; Galip, de seis; y Olivia, de cuatro meses.

Para cuidar de ellos, han contratado a 16 niñeras internas a las que les pagan 79.000 euros, lo que se traduce en aproximadamente 400 euros al mes para cada una. Toda la familia, incluyendo a las niñeras, reside en una mansión de tres plantas, donde los niños comparten habitación entre dos o tres bebés. Sin embargo, planean construir más plantas o adquirir una casa más grande en el futuro para ganar más espacio. «Estoy planeando mi embarazo, pero no será inmediato porque, por ahora, necesito estar cerca de mis bebés. Es difícil ser madre de 21 hijos cuando estás embarazada», comentó Kristina, quien pospondrá la gestación subrogada por el momento para dedicarse a la crianza de sus hijos.
Al describir su rutina diaria, Kristina explicó que la familia utiliza aproximadamente 20 paquetes grandes de pañales y 53 litros de leche de fórmula cada semana. En total, los gastos familiares oscilan entre los 4.000 euros y 4.900 euros. A pesar de contar con 16 niñeras, Kristina mencionó que no duerme mucho: los niños se despiertan a las seis de la mañana y se acuestan a las ocho de la noche.
🔴VER TAMBIÉN: Implantes Mamarios para Salvar Vidas, La Increíble Historia de Davey Bauer
«No duermo todo lo que quisiera, pero es mi decisión ser la mamá de mis amorcitos. Dormiré mucho en otra vida», aseguró la influencer, que comparte su ajetreada vida con sus cerca de 110.000 seguidores en Instagram. Su marido, Galip, tiene algo más de 214.000. Kristina, además, asegura que su hija mayor, Victoria, está encantada de tener tantos bebés con los que jugar.
«Estoy con los niños todo el tiempo haciendo las cosas que normalmente hacen las mamás. La única diferencia es la cantidad de niños», explica Kristina sobre su rutina. «Cada día es diferente, desde planear los horarios de los empleados a comprar para mi familia. Te puedo asegurar una cosa: mis días nunca son aburridos», añadió.
🔴VER TAMBIÉN: ´Vejes´ se ´mecha´ con tres ´shicapas´ para evitar robo de su…
Tags: Pareja de millonarios